Cómo buscar el mejor hospedaje

Buscar hospedaje siempre suele ser una de las partes más retadoras de planear un viaje, a menos que seas Carlos Slim y el presupuesto no sea un factor a considerar. Todos queremos tener el mejor lugar para dormir con la mejor ubicación pero no queremos pagar mucho por esto. A fin de cuenta, queremos la triple B: Bueno, Bonito y Barato!

Cuantas veces has escuchado “solo es para dormir”, “ni vas a estar en el hotel”, “un regaderazo y nos vamos” peeeeeero cuando llegas a un hotel/hostal que está sucio o feo todos esos comentarios se olvidan y empieza la mala experiencia. Por eso la importancia de seleccionar bien el lugar donde vamos a dormir.

Cuando hablamos de hospedaje, el abanico de opciones es grandísimo! Tenemos opciones como una casa de campaña, desde una cama en un cuarto de 20 camas hasta una suite presidencial en el rascacielos más alto del mundo!

A menos que vayas con mucho tiempo, aventura y flexibilidad, en mi experiencia personal siempre es mejor reservar tu hospedaje antes de llegar al lugar.
Ahorraras tiempo y dinero!

Dejando fuera las opciones del camping, creo que el hospedaje en términos prácticos se puede catalogar en cuatro grandes opciones: hoteles, hostales, renta de propiedades privadas u hospedarte con alguien en su casa.

En cada uno de los siguientes recuadros te platico un poquito de como seleccionar el mejor lugar en cada una de estas opciones.

Y tú, ¿qué opinas? Dejame un comentario aquí abajo!!!