Quien soy yo?

Soy mexicano de nacimiento, viajero de corazón. Nací en Guadalajara en Enero 9 del 86 (regalos bienvenidos!). Crecí en medio de una familia tradicional pero muy gritona, nada como las reuniones donde quien no grita no es escuchado!

Ahora en el 2016 2017, 2018, con mas de 40 países visitados quiero decir que todo empezó apenas hace 10 años! Nunca había salido de México, hasta que por primera vez lo hice en el 2006. Claro que después de tanto esperar había que hacerlo por la puerta grande: 40 días de mochilazo en Europa durante el mundial de fútbol de Alemania!

Tengo que aceptar que ese viaje cambió mi vida! Fue un año completo para planear este viaje, fue para mi y 7 personas mas. Al terminar esos 40 días ya solo pensaba en cuando podría volver a hacerlo, fue ahí cuando el virus entro en mi! Ahora solo pienso en viajar, viajar y viajar! Por lo general viajo acompañado, ya sea por mi familia, novia o amigos, aunque también lo he hecho solo.

Muchas veces los viajes inician con un vuelo, por eso que mi enfermedad, mejor llamada hobby, es buscar vuelos! Fue así como hace casi 3 años iniciamos Gurú de Viaje. Me encanta estar buscando vuelos y posibles combinaciones de destinos, no importa si voy a viajar o no 😀

Pero bueno, viajar no es gratis, cuesta! Soy ingeniero en Redes y Telecomunicaciones, es en lo que trabajo desde hace 7 años, de aquí es de donde se pagan esas locuras. Mi trabajo es organizar tours e ir como guía! Ahora trabajo de tiempo completo en Gurú de Viaje. Ademas soy piloto aviador comercial. Siempre quise serlo y por eso al terminar la universidad decidí empezar con la aviación. Aunque nunca he trabajado como piloto, volar es algo padrisimo!

A fin de cuentas, con este blog quiero compartir mis experiencias de viajes, como organizar un viaje, consejos y tips. Espero que esto pueda ayudarte a ti a viajar y si ya lo haces, pues a viajar mas! Me dará mucho gusto resolver tus dudas y hacer que puedas conocer esos lugares que siempre sueñas pero parecen imposibles!

Viajar te abre la mente, viajar es increíble, viajar te cambia la vida. No dejes que los pretextos y justificaciones te detengan, anímate y viaja, viaja mas!

Actualmente vivo en: Playa del Carmen, México!

Viví 3 meses en Canadá

En el verano del 2008 estuve en Canadá tres meses trabajando, así que aproveche para conocer la zona.

Viví 2 años en Polonia

Frío pero con lugares increíbles! Antes de enamorarte asegúrate que tu futura pareja no viva a 10,000 KM de distancia!

Viví 3 meses en USA.

En el verano del 2007 estuve en Santa Ana, California, trabaje en Starbucks y en una tienda de música latina.

Piloto Aviador Comercial

A pesar de que nunca trabajé como piloto, si, soy piloto aviador comercial con instrumentos, multimotor y 250 horas de vuelo!

Polluelo de 32 años

Con apeeeeenas 30 31 32 años, solo pienso en conocer mas lugares aunque ya no tengo descuento de estudiante ni de joven 🙁

12 años viajando

Todo empezó en el 2006, nunca hubiera pensado que el virus viajero cambiaría tanto mi forma de vida.

7 años de Ingeniero

De 2009 a 2017 trabajé como Ingeniero en Redes, no, nadie me regala nada, de algún lugar hay que pagar los viajes!

Gurú de Viaje

Co-fundador de gurudeviaje.com, nunca pensaste que volar fuera tan barato verdad?

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.